Es el predio cedido por la Asociación Cristiana de Jóvenes a la comuna, ubicado en la calle Cordero 2245, Sarandí. Allí se podrán varios realizar deportes, como fútbol, básquet, vóley y tenis, entre otros.
El nuevo Polideportivo cuenta con un espacio de 2.220 metros cuadrados y lleva el nombre de «Delfo Cabrera», quien fuera campeón olímpico de la maratón de Londres 1948.
Ante más de 500 vecinos, Ferraresi agradeció a la Asociación Cristiana de Jóvenes «que nos permitió utilizar este espacio para que la ciudad continúe creciendo y sigamos trabajando por la inclusión, el deporte y la educación de nuestros jóvenes».
El intendente se refirió a Delfo Cabrera, como un símbolo del deporte y también del peronismo. «Cuando pensamos un nombre para el Polideportivo, supimos que teníamos que rendirle homenaje a ese gran deportista y persona», afirmó Ferraresi.
Por su parte, Hilda Cabrera, hija del recordado maratonista, agradeció en nombre de toda su familia al intendente: «Sigan apostando al deporte que es lo mejor que pueden hacer por los jóvenes y su futuro».
En tanto, el presidente de la Asociación Cristiana de Jóvenes, Norberto Rodríguez, expresó: «Quiero agradecerle al intendente por su vocación y su apoyo en este proyecto. Es un orgullo, trabajar en democracia, junto a la Municipalidad de Avellaneda».
Para finalizar, el intendente Ferraresi hizo entrega de material deportivo a diversas instituciones deportivas de la ciudad.
Comentá la nota