Entre los elementos que recibirán los empleados habrá trajes confeccionados especialmente para cubrir las necesidades de cada área
De esta manera el Gobierno de la Ciudad refuerza sus políticas de contención laborar y busca mejorar más las condiciones de sus empleados. Además, estas incorporaciones mejorarán la calidad del servicio que brinda cada una de estas dependencias.
Entre los elementos que recibirán los empleados habrá trajes confeccionados especialmente para cubrir las necesidades de cada área, uniformes de trabajo, camisas, pantalones, chalecos de identificación, cascos, fajas lumbares y calzados especiales que se adecuan a las tareas de cada empleado.
Durante el acto acompañarán al intendente el jefe de Gabinete, Roque Mascarello, el titular de la Subsecretaría de Recursos Humanos, Pablo Gauffín, y los secretarios de cada área: Federico Gauffín, de Obras Públicas, Rodolfo Antonelli, de Turismo y Cultura, y Darío Madile, de Ambiente y Servicios Públicos.
Esta entrega se concreta para cumplir con los pedidos que las diferentes Secretarías realizaron para optimizar el trabajo que sus agentes desempeñan cotidianamente.
Comentá la nota