El intendente Curto explicó por qué no habilita boliches

El intendente Curto explicó por qué no habilita boliches

En una entrevista radial el jefe comunal de 3 de Febrero opinó que en esos lugares “no se respeta las edades, ni quién toma bebidas alcohólicas e inclusive hasta sobrecitos de droga”. “Tenemos que cuidar a los chicos”, afirmó.

La prohibición del funcionamiento de boliches en 3 de Febrero fue uno de los temas tratados en una entrevista radial que tuvo al intendente Hugo Curto como protagonista.

 

En diálogo con el programa Uno Más Uno Tres de Radio AM 1240, el jefe comunal opinó que “donde hay boliches bailables hay muchos chicos que van y ahí no se respeta las edades, ni quién toma bebidas alcohólicas, inclusive hasta sobrecitos de droga”.  

 

En esa línea, Curto declaró: “Nosotros tenemos que cuidar a los chicos para que en la mayor parte del día estén protegidos de estos elementos que tanto daño le hacen a ellos y a la sociedad. Uno lo siente así porque lo criaron de esa manera”, le dijo el intendente al periodista Santiago Cúneo.

 

Por otro lado, el líder peronista de la Comuna habló sobre las propuestas que recibe para la habilitación de locales bailables en distintas localidades: “Hay que aguantarlo con mucha fuerza a la proyección por la cual vienen estos tipos que no tienen escrúpulos, que tienen plata y que quieren comprar todo. Usan a los jóvenes para en vez de divertirse, tratan de corromperlos con el problema del alcohol y de la droga. Pero eso es un trabajo de todos, un trabajo de conciencia”, concluyó.

Comentá la nota