Desde el radicalismo, denunciaron que el Ejecutivo confunde Estado con Gobierno. Lo hicieron luego de que el Frente Marplatense, que integran Acción Marplatense y el Frente para la Victoria, utilizara las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo para llevar a cabo un encuentro de profesionales y equipos técnicos del kirchnerismo.
“El intendente Pulti, reproduciendo el estilo K, tiene una forma de ejercicio del poder que confunde Estado con Gobierno, ciudadanía con clientelismo, e intereses públicos con negocios privados. Utilizar un espacio público, que es de todos ya que lo financiamos con nuestros impuestos, para la realización de un acto partidario, es una muestra clara de ello", afirmó el concejal Mario Rodríguez.
Durante el acto, Gustavo Pulti destacó la “generosidad y una actitud muy importante de parte de Cheppi en aportar sus equipos técnicos para trabajar juntos por mejorar Mar del Plata”.
Por su parte, Carlos Cheppi manifestó que “lo que estuvimos haciendo hoy fue convocar a los equipos técnicos con los que nosotros veníamos trabajando desde hace mucho tiempo, con Gustavo y su equipo de gobierno articulando las propuestas".
"Ya no quedan dudas de que Pulti y Cheppi son lo mismo, son dos caras de la misma moneda; es tiempo de cambiar juntos, de la mano de Vilma Baragiola vamos a construir una alternativa de cambio en Mar del Plata y Batán", expresó el edil radical.
Comentá la nota