Este jueves 23 de marzo, el interventor de Edesur, Jorge Ferraresi, fue recibido por la intendente Blanca Cantero, con el propósito de monitorear la prestación del servicio de energía eléctrica en Presidente Perón.
Esta línea de acción por parte del interventor es una de las primeras medidas para realizar un "diagnóstico" y trabajar sobre proyectos de obras (a corto, mediano y largo plazo) junto a los intendentes de las zonas afectadas, con el propósito de presentar un programa de inversiones para evitar futuras contingencias en el servicio eléctrico.
Además del equipo técnico de Ferraresi, asistieron el secretario y subsecretaria de Planificación Estratégica y Medio Ambiente de Presidente Perón, Lic. Hernán Santana y Arq. María Arias, respectivamente; y en representación de Edesur, Valter Moro (Gerente General) y Oscar Bartellone (Gerente de Mantenimiento).
Ferraresi asumió como interventor administrativo de la empresa de distribución de electricidad por un plazo de 180 días y con el objetivo de encabezar el proceso de fiscalización y control, tal como dispuso el ministro de Economía, Sergio Massa
Comentá la nota