El intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, calificó este miércoles como "muy positiva" la reunión que mantuvo con el vicepresidente Amado Boudou, a cargo del Poder Ejecutivo Nacional y el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina en Casa de Gobierno.
"El balance es muy positivo, satisfactorio desde distintos puntos de vista para seguir avanzando en las necesidades que tiene el distrito", señaló Bevilacqua a Radio Bahía Blanca.
El jefe comunal dijo que "con el vicepresidente repasamos lo que consideramos, y lo venimos diciendo, cuál es la agenda prioritaria que tiene Bahía Blanca en este momento para nosotros y que tiene que ver con pavimento, vivienda, agua y transporte".
"La Nación ha venido trabajando fuertemente para cada uno de los sectores y la idea es seguir avanzando como se estuvo trabajando hasta ahora", agregó.
Durante esta jornada el jefe comunal bahiense mantendrá encuentros con el subsecretario nacional de Obras Públicas, Luis Bontempo y con el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi.
Comentá la nota