El Intendente de la Capital, junto a la Presidenta de la “Fundación Banco Provincia” Karina Rabolini, visitaron este mediodía el Barrio El Salvador, donde el Programa socio-sanitario “El Municipio en los Barrios” ofrece sus servicios gratuitos esta semana.
Allí dialogaron con los vecinos y compartieron el agasajo a los chicos que cumplieron años durante los últimos días, festejo que todas las semanas organiza el municipio en los barrios.
Amaya resaltó que “hemos mostrado lo que hacemos todas las semanas en los distintos barrios de San Miguel de Tucumán. Estas cosas no las preparamos para las épocas eleccionarias. Trabajamos hace 10 años comprometidos con la gente, dando soluciones y también escuchando sus problemáticas”. El Jefe Comunal recordó que Rabolini desarrolla a nivel nacional un trabajo en materia social y “nosotros le queríamos mostrar cual es nuestro trabajo social”. Amaya afirmó que “los políticos, los funcionarios, tenemos que estar en el territorio, hablando con la gente, escuchando, y también diciendo la verdad”. Del recorrido participaron también la legisladora Beatriz Ávila , entre otros funcionarios de la comuna capitalina.
Rabolini, esposa del gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli, agradeció al Intendente Amaya “que me haya invitado a compartir este momento en este programa tan importante que tiene muchos años. Como yo trabajo en la Fundación del Banco Provincia, poder ver experiencias que se hacen en otros lugares es muy rico, porque puedo aprender e imitar algunas cosas”. Explicó que al igual que el municipio de San Miguel de Tucumán “yo también llevo adelante un programa que tiene que ver con visitar colegios carenciados con los trailers de salud. Obviamente consideramos que todo lo que se trate de prevención y salud es importante”. Afirmó además que “mi trabajo está en lo social La idea es interiorizarme de cuáles son los problemas, y si Daniel es presidente en el 2015 colaborar, y me encantaría seguir haciéndolo desde lo social”. Señaló que “se trata de que trabajemos entre todos porque tenemos un país maravilloso con muchas posibilidades”.
Comentá la nota