Es la cuarta jefa comunal del conurbano en contraer Covid-19.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, dio positivo en coronavirus y quedará en aislamiento social tal como lo indican los protocolos sanitarios, pero la propia mandataria comunal aseguró que "se encuentra en buen estado de salud" a través de un video difundido por sus redes sociales.
"Hola, quiero decirles a todos los vecinos y vecinas de Quilmes que el secretario de Salud del Municipio me confirmó que el hisopado que me hicieron dio positivo en Covid-19. Quiero decirles que a pesar de tener síntomas me encuentro bien, estoy aislada hace 48 horas", señaló Mendoza en el registro audiovisual difundido esta noche.
Quería contarles que di positiva de coronavirus. Por lo tanto voy a mantenerme aislada como indica el protocolo sanitario.
Durante estos días, seguiremos trabajando de forma remota, por el bienestar de los vecinos y vecinas de Quilmes.
#MásUnidosQueNunca ❤️ pic.twitter.com/ReGjVhHTgu
— Mayra Mendoza ☀️ (@mayrasmendoza) July 25, 2020
"Voy a mantenerme aislada durante un tiempo como indica el protocolo sanitario. Mientras tanto seguiremos trabajando desde casa por el bienestar de los vecinos y vecinas de Quilmes”, afirmó Mayra Mendoza.
Por otra parte, el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo; los secretarios Cecilia Soler, Alejandra Pietro, Alberto de Fazio, Ángel García y Claudio Carbone; y otros colaboradores cercanos tendrán que mantener aislamiento preventivo durante dos semanas ya que forman parte de sus contactos estrechos.
La dirigente de La Campora es la cuarta mandataria del conurbano en contraer Covid-19.
El primero fue Martín Insaurralde, de Lomás de Zamora y que ya se curó. Los otros dos casos se dieron esta semana y aún están transitando la enfermedad. Ellos son Néstor Grindetti, de Lanús y Gustavo Menéndez, de Merlo.
Comentá la nota