La actual gobernadora, que competirá en las elecciones municipales del 3 de septiembre en la ciudad de la Cordillera, estuvo reunida con representantes de los principales sectores económicos de la localidad para darle un repaso a las obras gestionadas desde la Provincia y tratar una solución a la situación del vertedero.
La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, mantuvo este lunes una reunión con representantes cámaras de turismo, comercio e industria de Bariloche para analizar las obras y proyectos que ejecuta la Provincia en la ciudad. Además, se evalúa la iniciativa privada que busca solucionar la problemática del vertedero.
La mandataria, que se candidatea por JSRN a la intendencia de Bariloche en las elecciones del 3 de septiembre, recibió a los presidentes de las Cámaras de Turismo, Ezequiel Barberis y de Comercio e Industria, Leonardo Marcasciano, que además estuvieron acompañaos por sus equipos de trabajo. Carreras contó con la asistencia del ministro de Turismo y Deporte, Diego Canestraci y el Gerente General del PITBA, Lorenzo Raggio.
Durante la reunión, la gobernadora expuso sobre los proyectos gestionados por la Provincia en el destino de la Cordillera, así como el detalle del proyecto de iniciativa privada, cuyo objetivo es darle una solución a los basurales a cielo abierto en Bariloche y la región, “con un sistema integral para el manejo de residuos sólidos”, según informaron desde el Ejecutivo, y resaltaron que el problema tiene más de cuatro décadas.
“Conversamos sobre temas estratégicos para el funcionamiento y el desarrollo de la ciudad, como la situación del vertedero y las perspectivas de la actividad turística y productiva. Ratificamos la continuidad de las obras y los proyectos que tenemos en macha y coincidimos en la necesidad sostener esta mirada integral y el trabajo conjunto”, contó la mandataria.
Comentá la nota