La edil de Cambiemos ingresó por el frente integrado por Woscoff en 2013. Una de las promesas de campaña fue la de “rotar” las bancas cuando se cumplieran los dos años de mandato.
El acuerdo entre Elisa Carrió y Mauricio Macri a nivel nacional significó una “ruptura” dentro del Frente Integración Ciudadana, ya que los representantes de la Coalición Cívica local se fueron del lado de Woscoff y se juntaron con el Pro.
Una de las “lilitas” bahienses es la concejala Marisa Pignatelli, quien llegó al Deliberativo en 2013 en el tercer lugar de la lista encabezada por Raúl Woscoff.
Una de las promesas de la campaña que realizaron los integrantes de la lista fue la de “rotar” sus bancas cuando se cumplieran dos años de mandato para permitir el acceso de quienes continuaban más abajo en la nómina de candidatos.
Tanto Raúl Woscoff como Carlos Paoletti ya anunciaron que dejarán su lugar. Sin embargo, Pignatelli aún no confirmó que hará.
“Estamos aguardando una respuesta que no llega”, sostuvo Woscoff esta tarde en diálogo con Radio Altos.
Y agregó: “corresponde que cumpla lo que hemos pactado en 2013, cuando conformamos la lista por la que ella ingresó en el tercer lugar. Para nosotros , el cumplimiento de la palabra empeñada está por encima de cualquier otra cosa. Esto va con una forma de entender y de hacer política”, sentenció.
Comentá la nota