A pesar de ser aliados políticos para estas elecciones, desde el espacio del intendente Gustavo Posse salieron mediante un comunicado de prensa a criticar la caravana de cierre de campaña del Frente Renovador de Sergio Massa, cuya lista en San Isidro encabeza Marcela Durrieu.
“Arrojaron volantes a la calle, obstruyeron garajes, impidieron la circulación, en horarios de alto tránsito. Dejaron muy sucias veredas y calles, lo que no constituye un buen ejemplo de ciudadanía”, objetó la primera candidata a concejal possista.
“Convocamos a todos los espacios políticos a que hagan una campaña limpia y que desarrollen su actividad electoral en un ámbito sin violencia ni crispaciones, con respeto por las normas de convivencia”, expuso.
“Les pedimos disculpas a los vecinos, nos avergüenzan estos comportamientos pero les decimos: no es nuestra forma de hacer política”, concluyó Juana Posse.
De esta forma queda expuesta la fragilidad de la alianza entre Posse y Massa de cara al 27 de octubre tras un arreglo con el PRO, y confirmado que la única lista massista en San Isidro es la que encabeza Marcela Durrieu.
Comentá la nota