Los fans de la película pueden encontrar una colección exclusiva de productos, incluyendo el sabor de edición limitada Fanta Beetlejuice.
Los fans de la película pueden encontrar una colección exclusiva de productos, incluyendo el sabor de edición limitada Fanta Beetlejuice.
La campaña celebra los 120 años de la marca de agua mineral argentina, y busca reafirmar la posición de Villavicencio como líder en el mercado de aguas puras en el país.
En su nuevo rol, Suelma Rosa se enfocará en el desarrollo de estrategias para fortalecer la reputación de la compañía a través de agendas de impacto social, relaciones gubernamentales y comunicación corporativa.
Santiago Nájera, director de experiencias digitales de e-commerce en Coca-Cola Company, nos contó sobre su participación en el panel “Caso de Éxito: sustentabilidad”, que se realizó en el evento FWD by AMVO (Asociación Mexicana de Ventas Online) en la ciudad de México, donde compartió la visión de la empresa sobre el futuro del comercio electrónico y su compromiso con la sustentabilidad.
En conversación con Insider, Veronica Riojas, CMO de Pepsico Latam, brindó su perspectiva sobre el impacto que está teniendo la Inteligencia artificial y cómo está transformando las estrategias de marketing y comunicación.
El profesional ocupará ahora la vicepresidencia de marketing de Coca Cola Europa, y será sustituido por la colombiana Claudia Navarro, quien lleva 17 años dentro de Coca Cola y hoy es la VP de marketing de Eurasia y Medio Oriente.
En la edición n°16 llevada a cabo en el Centro Cultural Borges, el Foro entregó distinciones a los ganadores de los concursos para personas, instituciones, empresas y ONGs.
Durante la celebración aniversario se llevó a cabo un panel en el que participaron jóvenes egresados de ProgramON, la iniciativa de Coca Cola que busca impulsar la empleabilidad de chicos y chicas de hasta 24 años a través de diferentes capacitaciones.
A través de una nueva promoción, la compañía busca generar nuevos hábitos sustentables fomentando el uso de empaques retornables en hogares y restaurantes.
Javier Meza, VP Senior de Marketing para LATAM de The Coca-Cola Company, cuenta a Insider Latam cómo ha sido la reestructuración que ha tenido la gigante de las gaseosas.
Se trata de una iniciativa para seguir inspirando a las personas a tomar acción en el cuidado del planeta.
Un NFT de sonrisas únicas, valientes, optimistas y resilientes. Se trata de las sonrisas del país más feliz del mundo.