“Votar a favor de la rendición de cuentas de la gestión anterior dejó en claro que ambos gobiernos se dan la mano", agrega el comunicado.
El Frente Integración Ciudadana emitió ayer un duro comunicado contra el intendente Héctor Gay en el cual se aseguró que los 6 meses de gestión al frente de la Municipalidad están marcados por la improvisación y que sus anuncios de campaña no tienen correlato con la realidad.
“El fracaso del plan de bacheo dista bastante del shock de pavimento prometido en campaña. Los problemas de inseguridad se profundizan, volviendo a viejas recetas como instar a que Gendarmería cumpla funciones que no le corresponden”, dijeron desde este espacio que cuenta con tres miembros en el Concejo Deliberante (Mercedes Insausti, Miriam Iantosca y Juan Manuel Martínez Eizaguirre).
Agregaron que el aumento de cargos políticos se contradice con lo prometido antes de las elecciones y criticaron que no se avanzó contra la corrupción ni los hechos que implican mala utilización de fondos públicos, como designaciones irregulares en la planta municipal, la millonaria estafa a Bahía Transporte Sapem con las tarjetas Bahía Urbana y hasta la causa del Coprotur.
“Votar a favor de la rendición de cuentas de la gestión anterior dejó en claro que ambos gobiernos se dan la mano. Tampoco se sabe nada de los sumarios iniciados por el múltiple choque de un ex funcionario municipal (por Norberto García), a quien la Guardia Urbana no le realizó el test de alcoholemia”.
"La improvisación tiene costos para la ciudad. Gay dijo que tenía un equipo preparado para gobernar", concluyó el comunicado firmado por Federico Paoletti (presidente) y Elías Ferán (vicepresidente).
Comentá la nota