Una Coca-Cola "saludable" cuyos ingredientes poco tienen que ver con la receta original con la que se crea el refresco más popular del mundo.
Eso es lo que propone la 'tiktoker' Amanda Jones como alternativa sana a la bebida de la compañía estadounidense. "Mi instructor de Pilates hace esta bebida casi todos los días", ha comentado para certificar que nos encontramos ante un hallazgo que podría cambiar el concepto de las colas... Si aguantamos su peculiar sabor.
Los ingredientes: mucho hielo, un buen chorro de vinagre de Módena y agua con gas -que, según Amanda, puede ser de cualquier sabor-; todo bien mezclado para, tachán, tener lista esta 'healthy coke'.
Y, creemos que para sorpresa general, lo que en apariencia haría regurgitar nuestros delicados estómagos solo con olerlo, parece ser que salva, más o menos, el envite del sabor.
Jean Adams, de Buzzfeed, se ha atrevido a preparar esta peculiar brebaje y, aún más valiente, la ha probado.
Y su primera reacción fue de total confusión: "Después de los primeros sorbos, no sabía si me gustaba o no. Pude sentir toques del sabor a Coca-Cola porque el vinagre balsámico le dio una dulzura natural y picante, pero seguramente no se parecía a una Coca-Cola real", ha explicado. Esto podría ser debido a la menor cantidad de azúcar que lleva la coca-cola de la 'tiktoker'.
Comentá la nota