El Ministro de Seguridad, habilitó la base permanente de la división de Infantería en el barrio Solidaridad, grupo de operaciones que se sumará al trabajo policial que se realiza en dependencias de la zona.
De esta manera se suman al trabajo efectivos policiales capacitados para la prevención y disuasión de conflictos agrupados pertenecientes a la guardia de infantería.
El ministro de Seguridad, Eduardo Sylvester, acompañado por el secretario de Seguridad, Federico Jovanovics, y el jefe de Policía, Marcelo Lami, encabezó el acto de habilitación del edificio que funcionará en el antiguo destacamento del barrio Solidaridad.
Sylvester expresó que la creación y habilitación de la base permanente de infantería responde al requerimiento de los vecinos de contar con una mayor presencia policial. “Es gratificante participar junto a ustedes de la puesta en funcionamiento de esta unidad especial, que cumplirá funciones preventivas y garantizará una mayor presencia policial” afirmó.
Durante el acto, el jefe de Policía, Marcelo Lami, instó a los uniformados a profundizar el patrullaje en las calles y les indicó que el trabajo preventivo es el que garantiza el orden y la paz social.
Participaron también, la secretaria de Participación Ciudadana, Clelia Avalos; el subjefe de Policía, Ángel Mauricio Silvestre; coordinadores y referentes de los Consejos Barriales de Seguridad.
Comentá la nota