Cientos de fieles participaron anoche de la tradicional misa en honor a San Expedito en la Iglesia Cristo-Obrero San Expedito de Chivilcoy, ceremonia en la que también se procedió a inaugurar el nuevo presbiterio del templo.
En dicho acto, el padre Moretto agradeció la colaboración de la comunidad. “Cuando hace cuatro años atrás, cuando planteamos este proyecto, costó entenderlo, pero gracias a Dios, las obras se fueron viendo”.
Destacó que a pesar de no contar con recursos, “la obra se fue realizando porque entre todos se hace más fácil, y así se fueron haciendo muchas cosas, mejoras y ampliaciones”, entre las cuales incluyó el acceso de los fieles a San Expedito para “que puedan circular sin problemas y también para que se pueda salir rápidamente del templo, agregando varias puertas de emergencia”.
Posteriormente, Moretto, que ayer cumplió cuatro años al frente de la Iglesia Cristo Obrero-San Expedito, convocó a los integrantes de la pastoral que colaboran en las acciones de la iglesia, para que la comunidad los recompense con un fuerte aplauso.
Comentá la nota