El jugador de Central se hizo presente en el acto del cual participó el intendente de la localidad, Gustavo Menéndez, e integrantes de la Secretaría de Deportes.
En la mañana del lunes en la localidad bonaerense de Merlo, se inauguró la Biblioteca Futbolera Néstor Ortigoza con la presencia del actual jugador de Central, que había sido desafectado del choque ante Lanús por lesión. El acto se desarrolló en la escuela Nro 31 Federico Tobal.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Bibliotecas Futboleras (@bibliofutbolera) el 7 Oct, 2019 a las 9:31 PDT
También estuvo el intendente de la ciudad, Gustavo Menéndez, junto a integrantes de la Secretaría de Deportes del municipio. La que lleva lleva el nombre del futbolista canalla es la número 72 que se crea desde que comenzó este proyecto hace cuatro años.
Cabe recordar que el mismo fue impulsado por un grupo multidisciplinario de profesionales dedicados a fortalecer los procesos educativos primarios a través de acciones concretas y efectivas que desarrollan la capacidad de transformación cultural que posee el fútbol como fenómeno extradeportivo y la de sus jugadores profesionales como principales referentes sociales de la población escolar.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Bibliotecas Futboleras (@bibliofutbolera) el 7 Oct, 2019 a las 10:42 PDT
Comentá la nota