En continuidad con la política de federalización y descentralización operativa del organismo, la Superintendencia de Servicios de Salud inauguró una nueva sede en el interior del país. En la ciudad de la Rioja, se ubica en calle Dorrego 110.
Además acompañaron la apertura de la nueva Sede, el Gerente General, Lic. Eduardo Escuti, en representación de la Sra. Superintendenta de Servicios de Salud, Liliana Korenfeld, la Gerenta de Delegaciones y Articulación, Dra. Marcela Ilacqua y el Delegado de la S.S.SALUD La Rioja, Cr. Pedro Baldo. Además estuvieron presentes autoridades de Obras Sociales Nacionales y Entidades de Medicina Prepaga.
"Uno de nuestros objetivos es federalizar la S.S.SALUD y este proceso de Federalización que inició la gestión que conduce Liliana Korenfeld, se propone incluir y para incluir, necesariamente, hay que conocer e informarse; este es el espíritu con el cual estamos abriendo sedes en las distintas provincias de Argentina", afirmó el Lic. Escuti y agregó: "valorar y ponderar a la ciudadanía implica informarle acerca de sus derechos".
"A partir del trabajo articulado entre los diferentes actores vamos a resolver con celeridad y de una forma efectiva, los problemas de los beneficiarios de La Rioja", destacó el Gerente General.
El Secretario de Salud de la provincia, Dr. Alberto Andalor, expresó su orgullo por la apertura de la S.S.SALUD La Rioja y la satisfacción que le genera poder acompañar un gesto tan importante de federalismo.
Antes del corte de cinta inaugural, el Delegado de la S.S.SALUD La Rioja, Cr. Pedro Baldo, expresó: "Abrimos esta puerta con el compromiso de favorecer y fortalecer el pleno ejercicio del derecho a la salud de todos los riojanos".
Comentá la nota