El vicegobernador de la provincia, Sergio Casas, junto al secretario General y Legal de la Gobernación, Alberto Paredes Urquiza inauguraron mejoramientos habitacionales en barrios de la Capital riojana.
Luego del recorrido el vicegobernador Sergio Casas aseguró que “nos llena de orgullo y la satisfacción de cumplir con la máxima de donde hay una necesidad hay un derecho”. “Pasaron muchos gobiernos y hoy está llegando la solución a la gente”, rescató.
Asimismo, consideró que “esto demuestra una firme voluntad política que tiene el gobernador Beder Herrera de atender la solución habitacional de todos los habitantes de la provincia de La Rioja”.
Por su parte, el secretario Alberto Paredes Urquiza celebró que “con esto cerramos un año cargado de trabajo, de emociones, porque es una gran emoción para los propietarios recibir una erradicación o una obra de mejoramiento habitacional, y también para nosotros poder trabajar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.
“Este es un programa de militancia social que el gobernador nos pide a toda la dirigencia política y que venimos llevando a cabo en toda la provincia”, resaltó.
Asimismo, al hacer un balance, el secretario destacó que “este año hemos ahondado el trabajo en Capital, si bien quedan pendientes”. A la vez dio a conocer que “la decisión del gobernador es continuar con este trabajo”.
“Creemos que hemos hecho un trabajo en procura de mejorar la calidad de vida de la gente y que lo vamos a seguir haciendo el año que viene. El gobernador nos ha pedido que profundicemos el trabajo”, completó.
Comentá la nota