El Intendente Abella participó de un encuentro para incentivar la participación de Pymes locales y compañías consolidadas en Campana en nuevas relaciones comerciales con futuros clientes del exterior.
El Intendente Sebastián Abella se reunió con el Subsecretario de Asuntos Nacionales, Fernando Asencio, y con el Coordinador de Asuntos Municipales de la Cancillería, Marcelo Collace, con quienes dialogó sobre la posibilidad de potenciar las exportaciones de las pymes y grandes empresas radicadas en la ciudad.
La reunión se llevó a cabo en la Cancillería, actualmente presidida por el Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio, Internacional y Culto, Felipe Solá.
El Intendente habló con los funcionarios nacionales sobre la importancia de los parques industriales de la ciudad, las zonas de radicación de empresas y la excepcionalidad del distrito por su privilegiada ubicación geográfica, conectividad con rutas terrestres, fluviales y la importante actividad portuaria.
Antes de finalizar el encuentro, se pautaron futuras reuniones, alianzas estratégicas y la posibilidad de realizar exposiciones con empresarios de Campana y las entidades que lo representan.
Comentá la nota