El Subsecretario de Turismo bonaerense habló sobre la temporada en la costa atlántica y se refirió a las supuestas campañas mediáticas que intentan perjudicar los destinos de la Provincia.
Crotto aclaró que hay muchas cuestiones del turismo local que “no salen en ningún lado”. Y reconoció que “hay una situación macroeconómica que es real donde la gente hasta último momento no sabe qué destino va a elegir”.
El Subsecretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, habló con Marcela Feudale por Estación Marina y, ante la pregunta por la situación del turismo en la provincia de Buenos Aires, aseguró que “la gente sigue eligiendo en su mayoría la costa atlántica”.
Además, señaló que, en líneas generales, “la mayoría de los destinos de la costa atlántica de la Provincia sigue siendo más barata” y afirmó que en la provincia de Buenos Aires, “tenemos una gran diversidad de oferta”.
Crotto aclaró que hay muchas cuestiones del turismo local que “no salen en ningún lado”. Y reconoció que “hay una situación macroeconómica que es real donde la gente hasta último momento no sabe qué destino va a elegir”.
Sobre las supuestas “mal intencionadas” comparaciones que hacen los medios para favorecer el turismo en otros países, Crotto comentó: “Me acuerdo hace un par de meses que un diario nacional sacó una nota que decía que alquilar una carpa en Mar del Plata iba a salir 45 mil pesos”. Y aseguró que eso fue publicado “con muy mala intención, porque más del 90% de la gente lee sólo el titular, y después cuando uno llegaba al anteúltimo párrafo aclaraba que eso era lo que costaba alquilar la carpa para toda la temporada desde octubre hasta semana santa”. El funcionario aseguró: “yo no conozco nadie que se tome tantas vacaciones”.
Comentá la nota