En Hurlingham se implementará un horario de admisión en cada centro de testeo para agilizar la atención a los vecinos en la realización de hisopados.
El Municipio de Hurlingham informó que los centros de testeos tendrán un horario de admisión hasta el cual se ingresaran datos para la realización de hisopados a los vecinos "lo que permitirá reducir los tiempos de espera y mejorar la atención", según indicaron. En los últimos días, se registraron largas filas en varios puntos claves del conurbano bonaerense.
A continuación, brindaron los detalles de la atención de cada centro dispuesto para la realización de hisopados en el distrito.
Hospital San Bernardino: El horario de atención será 8 a 20 horas; mientras que el horario de admisión será de 8 a 18 horas.
En los CAPS, el horario de atención es de 9.30 a 13.30 horas, mientras que el horario de admisión será de 9.30 a 12 horas.
Por otra parte, en el UPA, el horario de atención es de 8 a 00 horas; pero el horario de admisión es de 8 a 23 horas.
Con más de 100 mil casos de Coronavirus diarios en el país, el comienzo de las vacaciones y la expansión de la variante Ómicron, los vecinos de la zona oeste de Buenos Aires buscan lugares públicos y privados para realizarse testeos.
Los municipios del Oeste tienen sus opciones pero las mismas se encuentran colapsadas y muchas veces no dan a vasto. Por este motivo, muchas personas están yendo a laboratorios privados para realizar tanto los test rápido como los hisopados.
Anteriormente, Viví el Oeste informó que en Hurlingham los testeos municipales se están realizando en: el hospital de emergencias Papa Francisco, Centro de salud Ángel Bo, Centro de salud Ramón Carrillo, Centro de salud 21 de agosto, Centro de salud 2 de abril, Hospital San Bernardino y la Plaza de Hurlingham. La opción de laboratorio privado, como el Laboratorio división Bioquímica (Jorge Newbery 1417) realiza el test rápido por 5000 pesos y el PCR por $4800.
Comentá la nota