“En Recreo, el humor no sería bueno para estas elecciones e inclusive podríamos estar hablando de un revés importante”, lanzó el diputado provincial Rubén Ceballos.
“Hay cuestiones relacionadas a la situación crítica de los pequeños y medianos productores, ganaderos, cabriteros, servicios públicos, hay días en los que Recreo está sin agua, por ahí los caminos intransitables o las calles en mal estado, los servicios de salud que no son eficientes u obras públicas inconclusas”, señaló Ceballos al tiempo de indicar el polo industrial perdido.
Aún cuando el diputado resaltó que Recreo es un inmenso lugar de posibilidades para salir de aquella idea de pueblo, también fue claro al marcar que hoy la gestión de Polti “no es buena” y si de responsabilidades se trata “el intendente es el único capaz de gestionar, estar y hacer todo lo necesario para que la sociedad que lo eligió esté mejor”, enfatizó. De igual manera, Ceballos estableció algunas diferencias entre intendentes oficialistas, destacando que mientras algunos apuestan y son capaces de refundar un departamento, como el caso del intendente Hugo “Grillo” Avila, “otros no hacen nada”.
Comentá la nota