El presidente de la Nación realizó actividades en Humberto Primo y luego recorrió obras de reacondicionamiento del Vila - Cululú que se realiza con fondos federales.
El presidente de la Nación realizó actividades en Humberto Primo y luego recorrió obras de reacondicionamiento del Vila - Cululú que se realiza con fondos federales.
Cómo construyó su emporio el sindicalista más poderoso de la Argentina, que ahora enfrenta una megacausa por evasión y lavado por cuatro mil millones de pesos
Alejandro es un nene de 7 años que nació con focomelia y ni el Garrahan le quisieron poner una prótesis. Después de muchas pruebas, errores y sufrimientos, una impresora tres D fue la mágica solución para la familia.
Como si no bastara con el negocio que hicieron con Valle Chico, el grupo familiar del intendente de la Capital, Raúl Alejandro Jalil, les tomó el pelo a todos y consiguió que Vialidad Provincial haga el trabajo que tendría que haber realizado hace tiempo la empresa que responde a su familia.
Unidad de la CGT y acuerdo salarial con el Gobierno a cambio de fondos para las obras sociales, recomposición en Ganancias y mejora de las asignaciones familiares.
Se invertirán 200 millones de pesos para beneficio de más de mil productores del interior. Además, se firmó un convenio con Loma Negra, mediante el cual la empresa aportará más de 5.000 toneladas de cemento para obras, entre ellas la reparación de la ruta 157.
La Dirección de Fiscalización de Productos Alimenticios, la Agroalimentaria y la de Recursos Naturales no dependerán más del ministerio que dirige el contador. Estarán en la órbita de Hugo Marsó. Schunk pierde poder y respaldo político.
Es por un supuesto fraude de la obra social al Estado. El sindicalista nunca debió ir a declarar. Los expedientes investigados tienen su firma.
Peritajes en la obra social de Camioneros
Se trata de Hugo Sola, ex gerente de la disuelta Administración de Programas Especiales (APE).
Disolvió el organismo clave que administraba millones de pesos de las obras sociales sindicales; la CGT reclama una deuda
Tiene seis expedientes abiertos y teme que la puja política genere efectos en Tribunales
• Echaron a dos funcionarios que respondían al camionero del organismo que reparte $ 1.200 millones
Su hijo Facundo y su abogado de cabecera, Daniel Llermanos, rearman la estrategia judicial y buscan sumar letrados top.
Luego de declararle la guerra al Gobierno, Hugo Moyano tuvo ayer un importante traspié judicial. Es que el administrador de la obra social de Camioneros, Roberto Nieto, fue procesado por el juez Claudio Bonadío.
Los tribunales federales tienen otros expedientes que involucran al camionero Hugo Moyano. El más complicado para el titular de la CGT es el que lleva adelante el juez Claudio Bonadio sobre presunta defraudación a la Administración de Programas Especiales (APE) del Ministerio de Salud a través del cobro de reintegros del Estado por prestaciones médicas que no se habrían brindado a los afiliados a la Obra Social de Choferes de Camiones (Oschoca) y de la Obra Social Conductores de Camiones y Personal del Transporte Automotor de Cargas. Este expediente lleva el Nro. 18304/06 del registro del juzgado federal penal 11.
La mutual de camioneros con las manos manchadas de sangre, y pasó lo que iba a pasar. Un servicio precario para empleados que sin embargo aportan mucho, y una empresa administradora marcada por la codicia personal. En Mar de Plata, la denuncia fue avalada por la ex ministra Graciela Ocaña.
El juez Bonadio descubrió otros comprobantes que supone falsos
El abogado del Sindicato de Camioneros, Daniel Llermanos, aseguró que los procesamientos dictados contra hombres del gremio "quedarán sin efecto" cuando avance la investigación de la causa por la denominada "mafia de los medicamentos".
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy en el acto de firma de convenios entre las carteras de Desarrollo Social y Salud que "el tema abordado aquí constituye una verdadera política de Estado porque hemos promulgado la ley de la medicina prepaga".
Se trata del proveedor exclusivo de remedios de la obra social de Camioneros, del médico auditor del sindicato y de un ex funcionario que controló la Administración de Programas Especiales (APE) gracias al impulso del jefe de la CGT.
Dos ex titulares de la APE están procesados
La participación de la familia política de Hugo Moyano en las empresas vinculadas al Sindicato de Choferes de Camiones no se limita a los cargos que ocupan la esposa y la hijastra del gremialista, Liliana Zulet y Valeria Salerno, respectivamente. El marido de Salerno, Christian Marcelo Asorey, también encontró un lugar en los negocios del clan.
El droguero Hendler sumó un segundo procesamiento; Bonadio le apuntó también a un ex funcionario cercano a Moyano
Es Marcos Hendler, de droguería Urbana. Ya había sido acusado de asociación ilícita.
El juez busca los comprobantes de los legajos de compra de drogas oncológicas
Se comprobó que su obra social usó 200 troqueles falsos para cobrar subsidios.
Con la presencia de Néstor Kirchner, asumirá el próximo viernes la presidencia del PJ bonaerense en La Plata
Permitió que se pagaran subsidios por 240 mil pesos a supuestos enfermos.
Donato Spaccavento, médico del ex presidente y un contador tucumano ingresaron en la APE, un organismo que es investigado por la Justicia en la causa de la mafia de los medicamentos. Vigilarán al número uno, que es un abogado del sindicato de camioneros.