Sobre el final del domingo, el intendente de Río Gallegos, que formalizaría su candidatura a la gobernación durante la semana, compartió una publicación en la que se ve al lado del diputado nacional y presidente del PJ bonaerense con la sugerente frase: “Con toda la carne al asador”.
Tanto en el ámbito de la política nacional, como en la santacruceña se viene una semana cargada de definiciones. Con el cierre de candidaturas programado para el sábado 24 de junio, el domingo finalmente se sabrá con certeza quienes serán los postulantes Gobernación y quedará resuelto su la actual mandataria de la Provincia, Alicia Kirchner, irá por un tercer periodo frente al Ejecutivo o buscará un lugar en el Senado Nacional, como ha trascendido y en las últimas semanas.
Dentro de las filas del oficialismo, el sábado pasado el intendente de El Calafate, Javier Belloni, fue el primero en hacer oficial su candidatura hacia el Ejecutivo Provincial. Sin embargo, en una suerte de retruco, el jefe comunal de Río Gallegos, del cual se espera formalice su postulación durante la semana, decidió exhibirse en redes sociales al lado de una de las figuras de mayor peso en la escena política nacional, Máximo Kirchner.
“Con toda la carne al asador” fue lo que escribió Grasso, pronosticando el intenso mes y medio de campaña que se viene de cara a la elección provincial del 13 de agosto y si bien la foto no se subió el domingo a la noche, la imagen se habría tomado en la previa de la celebración del día del vecino.
Además de Grasso y Belloni, tambíen faltaría conocer los destinos de los otros dos nombres que también estuvieron sonando para la gobernación: el presidente de YPF, Pablo González, y el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo; ambos con experiencia ejerciendo como vicegobernadores.
Comentá la nota