No tendrá agua potable por reparaciones. Sólo se atenderán urgencias entre el viernes a las 13 hasta el sábado a la misma hora.
Este viernes, desde las 13, el hospital Paroissien no atenderá al público debido a que no contarán con servicio de agua potable. La restricción en la atención será hasta el sábado a las 13.
Según explicó el médico Javier Salinas, director del nosocomio ubicado en Maipú, realizarán la reparación de las bombas cisternas y por ello durante 24 horas tendrán restringidos los servicios.
"Los consultorios no atenderán al público y solicitamos que asistan a la guardia en caso de que sea un problema de salud de extrema urgencia", comentó el médico.
Y agregó que para los pacientes que se encuentran hospitalizados tendrán agua potable a través de dispensers y para la higiene de los sanitarios contarán con un camión cisterna que proveerá la comuna maipucina.
"Le hemos dado asueto a los empleados de los consultorios para evitar la utilización de los sanitarios y así mantener las limpieza durante estas 24 horas que estaremos con las reparaciones", finalizó Salinas.
Comentá la nota