A partir de ahora, Sergio se enfocará en la promoción del reconocimiento de marca. Además de la integración de las diferentes unidades de negocio. Ello con el fin de potenciar el crecimiento de las ventas de la firma.
Holcim Argentina, líder en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, anunció este miércoles 02 de febrero el nombramiento de Sergio Vaimberg como su nuevo Chief Marketing Officer (CMO). Esta nueva posición pasará a integrar el Comité Ejecutivo de la firma. La misma se encargará de dirigir la estrategia en marketing. Esto lo hará potenciando el crecimiento de las ventas a través de la promoción del reconocimiento de marca. Además de la integración de las diferentes unidades de negocio en una propuesta de valor diferenciada para nuestros clientes.
Al respecto el nuevo Chief Marketing Officer de Holcim expresó: «estoy muy contento de asumir esta nueva posición que representa una enorme responsabilidad. Además un gran desafío, cuya misión principal será colaborar en el crecimiento del negocio de la empresa número uno del mundo en soluciones sustentables para la construcción. Ello mediante la planificación y ejecución de acciones de marketing, con pensamiento estratégico e innovación. Esto se logrará con un trabajo en equipo«.
Sobre Sergio Vaimberg el nuevo Chief Marketing Officer de Holcim
Este experimentado profesional es Contador Público y MBA. Además posee un posgrado sobre liderazgo en Harvard Business School.
Antes de su incorporación a la empresa, Vaimberg trabajó como Director de Unidad de Negocios Regional Ades y Director de Capacidades Comerciales para The Coca-Cola Company. También para CVC Corp donde se desempeñó como Director de Planeamiento Estratégico y Revenue Management. De igual manera trabajó como Gerente de Inteligencia Competitiva en FEMSA Brasil.
En el año 2020 ingresó a Holcim LATAM donde se desempeñó como Regional Value Proposition Head.
Comentá la nota