Los equipos de marketing de Argentina y Uruguay junto a estrategas, desarrolladores, creativos y diseñadores de la agencia, participaron en ejercicios didácticos con herramientas de diálogo con IA, generación de imágenes y sonido.
Hogarth Argentina, compañía especializada en generación de contenidos multiplataforma e innovación -que combina datos, estrategia, creatividad y producción para brindar una experiencia end-to-end a las marcas-, viene trabajando en el campo de la Inteligencia Artificial alineada a su estrategia de innovación y desarrollo de nuevos capabilities.
En este marco, la agencia organizó un workshop en sus oficinas para su cliente The Coca-Cola Company. Los equipos de marketing de Argentina y Uruguay junto a estrategas, desarrolladores, creativos y diseñadores de Hogarth, participaron en ejercicios didácticos con herramientas de diálogo con IA, generación de imágenes y sonido. Juntos recorrieron el rápido avance de la Inteligencia Artificial en el mundo y particularmente en la región.
Gabriela Carracedo, brand manager de Coca-Cola Argentina, aseguró: “Creo que el advenimiento de las nuevas tecnologías generó una revolución que nos desafía constantemente a estar al día y poder usar las herramientas que surgen desde ahí para mejorar nuestro trabajo diario y cumplir nuestros objetivos”.
Por su parte, Hernán Sampó, executive digital & content director y David Insaurralde, y content strategy director de Hogarth, explicaron: “Ya hicimos varios workshops sobre IA internamente, incluso con líderes del grupo a nivel global y continuamos con una agenda muy activa, también con otros clientes. El equipo de Hogarth está trabajando actualmente en proyectos de innovación no solo en Inteligencia Artificial (IA) y Pantallas 3D de última generación, sino también Realidad Aumentada (RA) y otras tecnologías, con clientes como EY, The Coca-Cola Company, entre otros”.
Por su parte, Nicolás Robles, CGO de Hogarth, y Osvaldo Schmale, StudioX manager, resaltaron el valor de este workshop y el partnership con Coca-Cola: “Tenemos un cliente que históricamente lidera en comunicación el uso de tecnología, no siguiendo modas, sino siendo punta de lanza. Eso nos desafía a poder tener un equipo que haga espejo con una marca tan vanguardista”.
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