Así lo afirmó el candidato a senador provincial Patricio Hogan al encabezar en Miramar un encuentro seccional del Frente Renovador.
El evento se desarrolló en el salón del Balneario Frontera Sur y fue encabezado por el candidato a senador provincial Patricio Hogan, que explicó que “ya pasaron las internas y es momento de trabajar en equipo para llevar al Frente Renovador al triunfo en las elecciones de octubre”.
“Como dijo Sergio Massa, no podemos comernos el asado antes de cocinarlo. Las elecciones que valen son las de octubre y tenemos que poner todo el esfuerzo en que el mensaje de este espacio llegue a todos los habitantes de la 5ta sección electoral”, afirmó el Intendente de General Alvarado.
“Nosotros, como peronistas, no somos sectarios ni excluyentes y le damos la bienvenida a todos los que lo deseen a acompañar a Sergio (Massa) en este espacio nuevo que se formó en solo 40 días y que trae un mensaje nuevo a la política provincial de concordia, de armonía y de no confrontación”, destacó Hogan.
Del evento participaron candidatos de localidades como Tandil, Rauch, Las Flores, General Madariaga, Villa Gesell, General Lavalle, Pinamar, Balcarce, General Pueyrredón, General Alvarado y Pila, entre otros.
Comentá la nota