Gianluca Troglio mostró un simple sandwich de salame y queso junto a una lata de gaseosa en Twitter, y al rato la marca internacional le ofreció regalarle más
El mundo de los youtubers es muchas veces señalado como del "típico sueño americano" en donde la realidad ofrece oportunidades mágicas, como la de vivir de producir contenidos de temas que a su autor le gustan e interesan hacer, y a cambio recibir dinero de publicidad a través de las grandes compañías como Google, Facebook, o algún otro gigante tecnológico, y además obtener popularidad, mezclada con la palabra clave que todo iniciador de un canal virtual conoce, anhela, y procura... el canje.
Sin embargo conseguir un canje sin proponérselo y sin siquiera pertenecer a la "logia de los youtubers" más famosos del planeta (ni del país) le sucedió al hijo de un conocido personaje que habitó la ciudad de La Plata durante muchos años como técnico de fútbol, y que hoy consiguió que una gran empresa le regale su producto por haber publicado una sencilla y humilde foto, que involucra apenas a un sándwich de salame y queso.
TE PUEDE INTERESAR
CLIMAPronóstico: cómo va a estar el tiempo este fin de semana
Se trata de Gianluca Troglio, (el hijo de Pedro Troglio, quién en varias ocasiones dirigiera a Gimnasia y Esgrima La Plata), que no sólo se hizo hincha del club sino que permanentemente postea acerca de la actualidad del Lobo Platense.
Está vez su mensaje fue mucho más costumbrista. Sólo incluía una fotografía con un sándwich de salame y queso partido en tres pedazos, y una lata de gaseosa.
La foto de la gaseosa, al lado del "sanguche", que le significó a Gian Troglio el "canje" no buscado de recibir productos gratuitos a cambio
La particularidad era que se trataba de una bebida cola generalmente ubicada como "segunda marca", porque no era una "Coca", sino una Pepsi.
INESPERADA REACCIÓN DE LA COMPAÑÍA
La sorpresa de Gian Troglio fue que a poco de publicar su inocente foto, se comunicaron con él de la filial argentina de Pepsi Cola para ofrecer enviarle más gaseosas como esa, quizás en agradecimiento por su publicidad voluntaria y "ad honorem", promoviendo desde la compañía un canje no buscado por el autor del posteo.
Porque un detalle no menor es que al mensaje original, Gian Troglio no lo había "arrobado" con la marca en cuestión, sino que simplemente decía: "Existe algo mejor?", junto a la foto del "sanguche" y la lata de Pepsi.
La respuesta de la compañía de la gaseosa, fue la soñada por cualquiera que le atraiga compartir su vida en redes.
"Estamos plenamente de acuerdo. Y por eso te vamos a mandar Pepsi, para que lo puedas repetir cuando quieras. Va DM para coordinar".
Frente a ese "mágico momento", el hijo de Pedro expresó con honestidad su sorpresa y alegría por la inesperada situación.
"Kjjjjjjjjjjj bueno acabo de cumplir el sueño de toda mi vida", y las muestras de admiración, asombro y pedidos de fórmulas para obtener igual resultado, se repetían entre los seguidores del joven Gianluca.
Comentá la nota