Hernán Tantardini pasa a PepsiCo Foods Norteamérica como CMO

Hernán Tantardini pasa a PepsiCo Foods Norteamérica como CMO

Hasta ahora era SVP y director general de Sabritas en la filial mexicana.

Luego de algo más de cuatro años en México como SVP y director general de Sabritas, Hernán Tantardini asumirá un nuevo desafío como CMO de PepsiCo Foods Norteamérica. En su nuevo rol, Hernán tendrá la responsabilidad del desarrollo de todo el portfolio y marcas de los Estados Unidos. Como CMO del negocio de Frito Lay Estados Unidos, pasará a reportar a Steven Williams, presidente de Foods en ese país. Tantardini y su familia se mudarán a los Estados Unidos.

El marketer tiene más de veinte años de experiencia: comenzó su carrera en Unilever, la continuó en PepsiCo bebidas y Cepas/Bacardi y desde enero de 2020 trabaja en PepsiCo Foods México, hasta ahora que se encargará de la región norteamericana. Es ingeniero industrial por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires, tiene un máster en administración de empresas por la Universidad Torcuato di Tella y un programa de alta dirección por la IAE Business School.

Comentá la nota