El cuerpo sin vida de un adolescente fue hallado hoy en la zona del vertedero del Dique Las Pirquitas, por lo que se elevó a 14 el número de víctimas fatales, por el alud que se registró el jueves último en Catamarca.
El vocero del Comité Operativo de Emergencia (COE), Norberto Bazán, informó que el cuerpo fue hallado en el vertedero del Dique Las Pirquitas, a unos 25 kilómetros al norte de la capital.
El temporal de lodo y piedra se registró el jueves pasado y afectó la zona de El Rodeo y la localidad de Siján, donde unas 50 familias quedaron sin vivienda.
Gabriel, tío del adolescente encontrado, manifestó que "no sabemos qué sentir, es un momento muy difícil con la pérdida de toda la familia, quedó solamente Sofía pero cuenta con todo nuestro apoyo".
El hombre consideró que "el concepto de persona desaparecida es imposible de digerir, y si bien uno hasta último momento tiene esperanzas, quiere saber lo que está pasando", al tiempo que agradeció el accionar del equipo de rastrillaje y policías.
Comentá la nota