Guillermo Arin, letrado de la bailarina, explicó por qué el productor teatral salió a negar su paternidad en televisión
Ariel Diwan, el productor teatral de Flavio Mendoza, generó un gran revuelo cuando confesó en Intrusos queno era el padre biológico de Ian, el hijo de la bailarina Gisela Bernal. En una entrevista con Desayuno Americano, el abogado de la mujer, Guillermo Arín, declaró otra versión de los hechos: "¿Cómo ella no va a insistir que el hijo es del padre, de Ariel, cuando en todo momento fue de esa manera? Ariel salió con un papel que dice que es el ADN y dice que no es el padre y ella se enteró el sábado cuando se apersonó en su casa".
Cuando Adrián Pallares le preguntó si Gisela estaba segura de la paternidad de Diwan, el letrado contestó con mucha seguridad: "Por supuesto". Pero estos dichos llamaron la atención porque hasta ayer Bernal sostenía supuestamente que Diwan sabía que no era el padre. En un mensaje de WhatsApp a Marina Calabró, había declarado: "Sólo te digo que está mintiendo. Siempre supo todo, pero lo voy a aclarar yo". Guillermo Arín señaló que se interpretó mal el mensaje de la bailarina: "Ella dijo en ese mensaje que Ariel lo sabía desde el principio. Eso quiere decir que él sabía desde el principio que tanto ella como él venían de relaciones cruzadas. Ella venía de abandonar sus historias como persona soltera que era en su momento. El venía de abandonar a su pareja, que en este caso era su esposa para iniciar una relación juntos. A eso hizo referencia cuando dijo que él sabía desde el principio".
Luego, explicó por qué Diwan decidió exponerse de esa manera en el programa de Jorge Rial: "Cuando pasó lo del sábado y él se apersonó con el papel del ADN, tuvieron un encontronazo en la puerta de la casa y salió la madre de ella a defenderla, como dijo Ariel ayer. Con este supuesto ADN quería el lunes llevarla a una escribanía para que ella le cediera el cincuenta por ciento de su casa. Hay una propiedad que es de los dos, un patrimonio en común, de ahorros de Gisela de ocho años de trabajo y cuatro años de Stravaganza que ella puso en esa casa. Él puso la parte correspondiente. Él pretendía que ella le ceda la casa bajo apercibimiento de ir a incendiarla en Intrusos".
Además, remarcó que el ADN no tiene validez para la Justicia porque se hizo a escondidas y fuera de un marco legal: "Es un ADN de parte con un interés personal. Mi clienta ni siquiera le dio el permiso para que lo haga... Si de la otra parte se pide una impugnación de paternidad porque así lo considere, bárbaro. Que lo inicie y luego veremos cómo seguimos el tema".
Por otra parte, se refirió a la denuncia por amenazas de muerte que Gisela entabló en contra de Ariel: "Ella sentía que estaba desprotegida y pidió asistencia policial por eso". Y agregó que ahora el empresario tiene una orden de restricción y no puede acercarse a la bailarina. En el final, manifestó que Bernal no se encuentra bien de salud: "Está mal, re mal, mal, mal. Pensaba salir a dar explicación, pero no está en condiciones de hacerlo. Vamos a esperar a que se reponga físicamente, tiene 38 kilos".
Comentá la nota