La Gobernadora de la Provincia, Lucía Corpacci, y la intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria, inauguraron hoy por la tarde el ensanchamiento y repavimentación de la Ruta Provincial Nº 33, en el tramo comprendido entre la Avenida de Circunvalación y el Puente de Sumalao.
Durante el acto la intendenta de Valle Viejo remarcó que se cristalizaba una de las tantas metas planificadas en el año 2011 cuando comenzaron a soñar por un Valle Viejo grande y pujante. “La repavimentación y el ensanchamiento de la ruta es un largo pedido de toda la comunidad no sólo de Valle Viejo sino de los innumerables viajeros que día a día atraviesan nuestro departamento con destino a tantos lugares de nuestra provincia y del país”, dijo.
Asimismo, la jefa comunal señaló que los trabajos ocasionaron más de un inconveniente a los vecinos del sector pero “valieron la pena porque hoy recorrer la ruta con una pavimentación adecuada, cartelería y una rotonda derivadora permitirá evitar los numerosos accidentes. La obra nos llena de satisfacción a todos y cada uno que la transitamos a diario” aseguró Soria.
Por su parte, el administrador de Vialidad Provincial dio detalles técnicos de los trabajos realizados en forma conjunta con la Municipalidad de Valle Viejo. En tanto, el ministro Rubén Dusso destacó la importancia de los trabajos concluidos y adelantó que junto a la Municipalidad de Valle Viejo en la ruta nacional Nº 38, otros de los ingresos a la ciudad capital.
Posteriormente la Gobernadora junto a la intendenta Soria, funcionarios y empleados de Vialidad Provincial y del Municipio procedieron al corte de cinta para dejar oficialmente habilitado el tramo de la ruta.
En Las Tejas
Finalizado el acto, la gobernadora Lucía Corpacci junto a la intendenta Natalia Soria se trasladaron hasta la localidad de Las Tejas para compartir con la comunidad local el acto por el 1º aniversario de la Escuela Secundaria Rural Nº 26
Comentá la nota