A semanas de producirse las elecciones legislativas de octubre, el intendente Francisco Gutiérrez fue el orador principal del plenario barbista que se desarrolló el pasado fin de semana en el local central de la agrupación Felipe Vallese. Allí, Gutiérrez hizo una defensa férrea del modelo nacional e indicó que la Comuna trabaja para brindar más seguridad: 'Hemos bajado bastante el delito'
Sobre los reclamos de los vecinos al Gobierno nacional, el jefe comunal explicó que 'tenemos errores pero podemos dar la cara en todos los lugares como lo hicimos con la gente de Don Bosco, con los del centro, con los comerciantes de Bernal, de Solano, de Ezpeleta, con todos los grupos industriales de Quilmes para resolver el tema de la producción. La semana pasada acompañé a un grupo de industriales quilmeños a hablar con las autoridades nacionales para resolver los problemas de la producción. ¿Cuándo antes un Intendente los llevaba a hablar con las máximas autoridades del país para resolver sus problemas?', se preguntó Gutiérrez. Quien agregó que 'ahí está la Intendencia de Quilmes, del lado de la producción, al lado del trabajo, de los industriales y al lado de los trabajadores, ese es un modelo de pueblo y se puede hacer porque defendemos un modelo nacional que defiende a la producción y al trabajo. Y lo decimos públicamente para que se sepa lo que hacemos para defender la economía y la industria de la ciudad'.
Al hablar del tema de seguridad, el Intendente marcó las diferencias: 'Hoy tenemos una fuerte presencia de Gendarmería y de la Policía por todos lados. Hemos bajado bastante el delito y nos comprometimos en bajar todos los índices delictuales en el distrito, y en eso tenemos que trabajar para que la gente sepa que nosotros le vamos garantizar tranquilidad y seguridad con mucha fuerza. Por eso queremos un Quilmes serio, que crezca con equidad y con justicia y paz, también eso es importante para los vecinos y a eso nos comprometemos, lo estamos haciendo y los vamos a sostener'.
'Nos comprometimos a hacer y por eso dijimos que 'vamos a seguir haciendo, porque tenemos un presente, pero además hay un futuro en Quilmes con este Proyecto. No importa cuántas listas haya, vamos a dar el debate, político, ideológico, cultural dentro de nuestro propio partido y con todos aquellos que hoy con-forman a la nueva Unión Democrática. Vamos a discutir poniendo las cosas en su lugar para que nuestro pueblo elija y tome la decisión histórica de seguir avanzando y creciendo', finalizó el mandatario comunal.
Comentá la nota