Gutiérrez y Figueroa intensifican la campaña

Gutiérrez y Figueroa intensifican la campaña

Los barrios capitalinos y las localidades del interior concentran la actividad.

 

Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa, la fórmula de la lista Azul del MPN, se dividen por estos días la actividad proselitista. Mientras el primero prioriza las recorridas barriales en la capital provincial, el segundo transita por diversas localidades de la provincia.

En ese marco, ayer el precandidato a gobernador presidió una caminata en el barrio Don Jaime de Nevares, en el Parque Industrial local. Figueroa, en tanto, visitó en los últimos días Aluminé, donde se reunió con Gabriel Álamo, precandidato a intendente por esta localidad, y con sus equipos de campaña. Allí les manifestó que quiere ser “un vicegobernador cercano a todos los intendentes, que acompañe las gestiones, como a mí me acompañaron Jorge Sapag, Ana Pechen y Omar Gutiérrez desde el Ministerio de Hacienda”.

Figueroa también estuvo en Villa Pehuenia, para mantener una reunión con el precandidato a intendente por un segundo mandato, Sandro Badilla. Dijo que “lo que hoy empuja la lista Azul es que el habitante de nuestra provincia se sienta ciudadano, que construya ciudadanía y adquiera un rol protagónico en el desarrollo de Neuquén”.

“Que todos participen y se sientan protagonistas de lo que estamos soñando juntos, que nos podamos escuchar y darnos cuenta de la oportunidad que estas elecciones nos abren”, resaltó.

También ayer estuvo en Chos Malal, ciudad que lo tiene como intendente desde 2011, y entre hoy y mañana mantendrá encuentros de campaña en Andacollo y otras localidades del norte.

En Parque Industrial, en tanto, Gutiérrez reiteró que “queremos seguir en la calle, gobernando cuatro años desde los barrios y las ciudades hacia los escritorios. Es nuestro compromiso, que debe complementarse con el trabajo de todos ustedes, en equipo y con el mismo objetivo, que es conseguir un Neuquén que continúe la senda de la paz social con justicia social”.

“El 30 votamos todos; ese día definimos el futuro de nuestra querida provincia. Eso es lo que tenemos que transmitirle a nuestros amigos, vecinos y a nuestras familias. Necesitamos ser contundentes para seguir avanzando”, insistió el candidato.

Comentá la nota