El intendente Menéndez encabezó una importante reunión en oficinas de ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), avanzando con el delineado de la próximas acciones de su gobierno en materia de provisión de agua y saneamiento.
El intendente del partido bonaerense de Merlo, Gustavo Menéndez, sigue poniéndose al frente de las obras necesarias para mejorar la calidad de vida de la gente de su municipio.
Lo realizado este miércoles, no ha sido la excepción, en el marco de una gestión municipal que tiene como centro total y absoluto a los habitantes de Merlo.
Menéndez encabezó una importante reunión en oficinas de ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), avanzando con el delineado de la próximas acciones de su gobierno en materia de provisión de agua y saneamiento.
La reunión se dio en el marco de la cuarentena preventiva y obligatoria pr coronavirus, un momento de crisis en que el agua y las obras relacionadas a la misma son esenciales.
"Gran jornada de trabajo en @Enohsa para seguir haciendo mas grande a #Merlo! Gracias compañero y amigo @EnriqueCresto e Ingeniero Alejandro Hoc por recibirnos! Gracias @alferdez @Kicillofok @SergioMassa @MalenaMassa #ArgentinadePie", posteó hoy el intendente en su cuenta de Twitter.
Gran jornada de trabajo en @Enohsa para seguir haciendo mas grande a #Merlo ! Gracias compañero y amigo @EnriqueCresto e Ingeniero Alejandro Hoc por recibirnos ! Gracias @alferdez @Kicillofok @SergioMassa @MalenaMassa #ArgentinadePie pic.twitter.com/C0HToisnvS
— Gustavo Menéndez (@gustavomenendez) June 17, 2020
Comentá la nota