Gulf Argentina desarrolla alianzas con marcas líderes para sus Gulf Store

Gulf Argentina desarrolla alianzas con marcas líderes para sus Gulf Store

La primera marca de Estaciones de Servicio del mundo generó acuerdos estratégicos con compañías de primer nivel para potenciar la experiencia de compra de sus clientes en las Tiendas de Conveniencia.

Gulf, marca con más de 118 años de historia, es consciente del cambio de paradigma en las expectativas de los consumidores y de la importancia de una experiencia de compra superadora en las tiendas de sus Estaciones de Servicio. Es por eso, que desarrolló una propuesta de valor diferenciadora de la mano de proveedores líderes en la industria para las categorías más importantes de sus tiendas: cafetería, comida y pastelería.

En lo que respecta a cafetería, firmó un acuerdo con Cabrales, líder en importación de café de la más alta calidad, con 80 años de trayectoria en el país. El objetivo de esta alianza es acercar a los consumidores una oferta de cafetería de primer nivel que los invite a disfrutar de una experiencia gratificante en las tiendas

“Estamos muy entusiasmados con este nuevo acuerdo donde una marca internacional como Gulf nos elige para formar parte de la oferta central del negocio de sus tiendas”, mencionaron desde la familia Cabrales.

Acompañando estos acuerdos y como complemento de las categorías principales, se desarrollaron también alianzas con Nescafé, Danone, Arcor, Coca Cola y Molinos Cañuelas para asegurar que los clientes de Gulf  disfruten de una experiencia de compra integral.

“Enfocarnos en el negocio de tiendas, es una manera de invertir en la rentabilidad del negocio actual y en su sustentabilidad en el largo plazo” afirmó Eduardo Torras, gerente general de Gulf Argentina.

TENDENCIA INDECLINABLE

El nuevo modelo de negocios de las estaciones propone la transformación hacia espacios multiservicio, basados en entornos digitales, y auto gestionables.  En este contexto, sobresalen los servicios que surgen de alianzas que completan la experiencia del cliente en el punto de venta.

Según un estudio presentado por NACS, en países como Irlanda, Australia o Inglaterra, las tiendas de conveniencia y los locales de comida ya compiten contra el expendio de nafta o gasoil como generadores de rentabilidad.

Comentá la nota