Una agrupación que respondía en el pasado a Soledad Martínez (hoy mano derecha de Jorge Macri), volvió a poner en acción un antiguo grupo de WhatsApp en descontento con las recientes acciones del periodista e intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela.
En los últimos días se los vio caminar los barrios de Ciudad Jardín y Caseros, marcando un territorio que ya conocían y lo solían recorrer en el pasado con la hoy Concejal de Vicente López y ex Diputada Soledad Martínez.
Algunos de ellos dicen que los cambios de actitud de Diego (Valenzuela) “no están buenos, son muy poco inteligentes y traicionera”, a su vez afirman que “no se puede fundar una agrupación en provincia, para después sumarse a un candidato de CABA”; por su acercamiento al actual vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Diego Santilli.
“Un historiador debería saberlo. Es como volver a pegar un tiro a Manuel Dorrego”, refiriéndose al nombre de la agrupación que fundaron y conforma con referentes del Conurbano como Julio Garro (La Plata), Jorge Macri (Vicente López) y Néstor Grindetti (Lanús).
La metáfora del militante Jorgemacrista viene a referencia de que Dorrego; entonces gobernador de Buenos Aires; era fusilado por orden de Juan Lavalle, en lo que marcaría un punto de inflexión en la lucha entre unitarios y federales.
Los hechos muestran a la clara que la interna entre Jorge Macri y Diego Santilli llegó a los municipios.
Comentá la nota