“Cada cual se hace cargo de sus palabras”, respondió la concejala de Juntos por el Cambio, Daiana De Grazia, consultada hoy por los dichos del intendente Carlos Sánchez en torno al pedido de interpelación que la oposición planteó respecto de la temática de seguridad en playas. Ayer, Sánchez acusó a los ediles de Juntos por el Cambio “hacen circo romano” con su intención de interpelarlo.
De Grazia aseguró además hoy con respecto a la interpelación que “se tiene que resolver; ahora tendría que abocarse el presidente Werner Nickel a notificar al intendente y fijar la fecha para la sesión, a menos que se avengan a tener una reunión y conversar con nosotros sobre estos temas en el Concejo, que es el ámbito para resolverlos”.
Mesa de Salud Mental
La concejala participó hoy de la última reunión del año la Mesa de gestión en Salud Mental, en cuyo desarrollo se abordó, entre otros temas, la inauguración de la Casa Taller que se concretará mañana en Isabel la Católica. “Además pedimos un informe para saber cuánto se incrementó la demanda de atención en el área, porque hablando con otros concejales y personas involucradas en la temática en la Sexta Sección, nos han indicado que han quedado secuelas de la pandemia que es necesario atender, especialmente en adolescentes. También hemos pedido información sobre lo que pasa en las localidades, ya que nos indicaron desde la misma Mesa que no hay estadísticas en este aspecto”, indicó De Grazia.
Autoridades del Concejo
En otro orden de cosas, declinó hablar con la prensa de lo relativo a las nuevas autoridades del Concejo, al advertir que “hay temas que son más importantes, como este, que es la necesidad de mayor presupuesto para Salud Mental; todavía no ha subido el Presupuesto 2022, hay que ver también con qué aumento para las tasas municipales, y queda pendiente una sesión extraordinaria por la licitación del parador Virazón. Hay mucho trabajo en el Concejo”.
Comentá la nota