Así lo manifestó el alcalde de Esteban Echeverría tras visitar la fábrica Felsim en el marco del lanzamiento de un programa para fomentar la industria, el comercio y el trabajo en el distrito.
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó las instalaciones de Felsim, empresa dedicada a la fabricación de autopartes, que proyecta su ampliación, en el marco de la ordenanza municipal que promueve el desarrollo y la generación de mano de obra local, a través de un innovador esquema de beneficios impositivos.
“Apostamos a este tipo de empresas, empresas modelo que son nacionales y que invierten en el país. Por eso, lanzamos un programa para fomentar la industria, el comercio y el trabajo en nuestro distrito, para que estos proyectos puedan continuar creciendo”, afirmó Gray, tras recorrer las instalaciones junto a los socios y directores, Ariel Saks y Fernando Garabelli, y al socio fundador Carlos Orfano.
Radicada desde 2001 en Álvaro Barros 1850, Luis Guillón, Felsim emplea a más de 100 trabajadoras y trabajadores en su planta de 2300 metros cuadrados, desde la cual se brindan soluciones de inyección de termoplásticos, con principal eje en la industria automotriz.
Comentá la nota