El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, anunció hace instantes una gratificación anual de $2000 para todos los empleados de la administración pública provincial y trabajadores del plan de Inclusión Social. Se trata de una suma que se abonará el 10 de diciembre, por única vez. Además, adelantó que el aguinaldo se pagará antes de Navidad y los sueldos de diciembre se cancelarán antes de fin de año.
“Hemos tomado la decisión de pagar una gratificación anual de $2000, no remunerativa, el 10 de diciembre a todos los empleados públicos y trabajadores del plan de Inclusión Social”, explicó Poggi.
Ese día, el Gobierno de la Provincia abonará a todos los trabajadores que tienen relación de dependencia (incluye pasantes y práctica laboral, seguridad comunitaria) con el Estado provincial y docentes de colegios privados, una suma fija de $2000.
El gobernador adelantó que se invitará a los Poderes Legislativo y Judicial que adhieran a la medida.
“Esto se suma al aguinaldo que se pagará antes de la Navidad y al sueldo que se abonará antes del Año Nuevo. La novedad, porque siempre abonamos los haberes antes de las fiestas, es que la suma que se va a abonar es para todos iguales y asciende a los $2000”, sostuvo.
El año pasado se dio una gratificación a los empleados públicos en el mes de diciembre de $1000 y a los trabajadores del plan de Inclusión Social de $500. Este año se unificó y será de $2000.
Comentá la nota