El objetivo de este trabajo coordinado es detectar posibles faltas de aquellos conductores que representen un potencial riesgo a terceros
Desde la Dirección Vial de la Policía de Salta confirmaron que realizarán controles vehiculares intensivos, con puestos fijos y móviles en toda la provincia.
Se precisó que fueron afectados recursos humanos y logísticos de las distintas áreas de la policía. El dispositivo consiste en reductores de velocidad y controles vehiculares, de alcoholemia y de radares para vehículos que circulen por los puntos implementado, para el operativo se tendrá en cuenta a los conductores de vehículos, el uso de cinturones de seguridad, uso de luces bajas, personas en la caja de camionetas, el uso de casco reglamentario en motos, la presentación de la correspondiente documentación del vehículo, prevención de maniobras peligrosas, excesos de velocidad de vehículos haciendo respetar las velocidades máximas, las señalizaciones viales en rutas y las normas vigentes.
Se reforzaron principalmente las rutas Nacionales 51 y 68 que conducen a Campo Quijano, Cerrillos, La Merced, El Carril, Moldes y Talapampa. Además habrá puestos en la Ruta Nacional 34 desde General Güemes hasta Tartagal.
En cuanto a la ruta Nacional 9 los controles fijos estarán apostados en Rosario de la Frontera, Metán, El Tala, Peaje Aunor, La Caldera y Vaqueros. En la ruta Nacional 50 se controlará la jurisdicción del departamento Orán.
También hay diferentes puestos en Capital y rutas provinciales 23 y 26.
El objetivo de este trabajo coordinado es detectar posibles faltas de aquellos conductores que representen un potencial riesgo a terceros, protegiendo de esta forma la vida y la seguridad de las personas.
Comentá la nota