El evento se desarrolló entre el 6 y el 8 de noviembre. Participaron más de 600 alumnos de carreras afines a la materia.
Villa Gesell fue sede, entre 6 y el 8 de noviembre, de la XXI Cumbre de Alta Gerencia Internacional de Administración y Marketing - Innovación en Latinoamérica "Integrar ideas y conocimiento para articular el cambio social " y el XI Congreso de Marketing de Ciudades.
Al acontecimiento asistieron más de 600 alumnos de la carrera de ciencias económicas y administración de empresas de las Universidades de Buenos Aires, Cordoba, Lujan, Rosario y Rio IV, entre otras.
Entre los disertantes de los distintos paises que llegaron hasta Gesell se destacaron el CEO de Alta Gerencia Internacional, Oscar Malfitano Cayuela, Oscar Mena Redondo de Costa Rica; Luis Pavetti de Paraguay, Jacobo Malowany de Uruguay, Oscar Peña Flores de Perú, Miguel Rivas de España y representantes de Mexico y Colombia.
Por la Argentina estuvieron representados Maximiliano Malfitano Cayuela, el economista Martin Tetaz, Santiago Elia, Silvia Polorena, Jorge Aimaretti, Silvia Bidondo y el actual vicepresidente de la UCR bonaerense y ex intendente local, Luis Baldo.
Durante el desarrollo del encuentro, Oscar Malfitano Cayuela y Luis Baldo presentaron el libro de citymarketing " Ciudades Sensibles, Marca Ciudad, metodologia y casos prácticos", donde se explicaron los procesos de Acapulco, Agus Calientes, Barcelona, Cusco, Santiago de los Caballeros y Villa Gesell.
La Cumbre de Alta Gerencia regresó a Villa Gesell luego de 6 años, dado que, desde 2009 hasta el año pasado se realizó en la vecina ciudad de Pinamar.
En el acto de apertura se contó con la presencia del Director de Turismo Emiliano Felice, quien hizo uso de la palabra en representación del intendente municipal, Gustavo Barrera.
Comentá la nota