En un acto en el estadio Malvinas Argentinas, el ministro prometió lotes con servicios en tierras ociosas del Estado para los piqueteros.
Los movimientos sociales apoyaron a Sergio Massa en un acto multitudinario en el microestadio Malvinas Argentinas al que faltó Juan Grabois, como explicó LPO.
En el acto, Massa anunció que se pondrá en marcha un programa de "lotes" con servicios para sectores populares "usando las tierras ociosas que tiene el Estado", para que "ninguna familia tenga que andar como mendigo".
Participaron el jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente, Agustín Rossi, y los dirigentes sociales Emilio Pérsico, Daniel Menéndez y Fernando "Chino" Navarro, entre otros, además de los diputados Juan Marino y Daniel Arroyo.
Pérsico arengó a la militancia con la exclamación de que "acá no se rinde nadie" y "el que se rinde pierde", al alertar que "la Argentina y todo lo que conseguimos está en peligro".
Menéndez dijo que el ministro "está cuando las papas queman". "Hace un año no nos dejó tirados y pidió la pelota", dijo al evocar la designación de Massa al frente de Economía.
Comentá la nota