El ministro de Infraestructura y Planificación, Fernando Frías, dijo que los vecinos de la zona afectada por los incendios forestales comenta que un vehículo pasó por el lugar arrojando a la forestación una goma quemada.
El secretario general de la gobernación, Miguel Lembo; los ministros de infraestructura y planificación, Fernando Frías y de Desarrollo Social, Facundo Figueroa Caballero; y otros funcionarios del gabinete también se refirieron a los incendios que iniciaron en Forestal y se desplazaron hacia parte de Higuerillas.
Si bien el clima genera que la zona esté seca, el ministro de Infraestructura explicó que gente de la zona comenta que un vehículo pasó por el lugar arrojando a la forestación una goma quemada. Advirtió que si bien en esta ocasión la Capital es la afectada, deben tener cuidado en toda la Provincia porque estas hechos se producen por irresponsabilidad de la gente.
Por su parte, Lembo aclaró que si bien la forestación es importante, la prioridad es la gente que vive cerca de la zona de peligro y agradeció a los jujeños que están trabajando en el área.
Para finalizar, el vicegobernador destacó que todas las reparticiones del Gobierno están tratando de combatir el fuego y preservar la vida.
Comentá la nota