Así lo indicó el candidato a Gobernador Julio Martínez tras denunciar que desde el gobierno “están desesperados por el inevitable triunfo de la oposición y ésta vez salen a mentirle a la gente”
La fuerte denuncia la realizó en el recorrido del fin de semana que incluyó los departamentos Castro Barros y Felipe Varela.Con la Caravana de La Alegría, Martínez y el candidato a la intendencia Diego Castro recorrieron los distritos de Chuquis, Pinchas, Aminga, Anillaco y San Pedro para llevar las propuestas que impulsarán desde la función ejecutiva a partir del mes de diciembre.
También para dar “un fuerte mensaje de cambio y unidad para todos los costeños y riojanos” expresó el candidato a la gobernación.
En referencia a distintas versiones que tienen como fuente principal al oficialismo, indicó “queremos que los riojanos que tienen planes, becas, contratos y programas sepan que no venimos a quitarles lo poco que tienen, venimos a proteger y a considerarlos porque les corresponde. Lo que tienen es de ellos, se lo vamos a respetar y les vamos a mejorar la situación”.
También explicó “son agoreros del miedo y como están desesperados por el inevitable resultado del próximo domingo, apelan a éste tipo de prácticas para infundirle miedo a la gente sobre su situación laboral respecto a nuestro próximo gobierno”.
Luego expresó “como no pueden decirnos nada, ni que nos hemos enriquecido o nombrado a familiares en la administración pública mienten sobre las políticas que llevaremos adelante en materia de inclusión a los trabajadores que por décadas vienen postergados”.
En Felipe Varela
También se recorrió las localidades de Guandacol y Pagancillo con la Caravana de la Esperanza con gran aceptación popular. “Estamos muy contentos por ver el cariño de la gente y sus muestras de afecto, para nosotros eso es muy importante en éste último tramo de la campaña porque nos da la fuerza necesaria para llegar al 5 de julio para festejar el triunfo de toda la ciudadanía de la provincia”. En Pagancillo se concretó una importante actividad organizada por la juventud de FCR para la familia y luego se llevó a cabo la donación de un subsidio para cubrir distintos gastos que tiene la Parroquia de San Roque.
Juan Amado, candidato a la intendencia adelantó las medidas que se llevarán a cabo en “un trabajo mancomunado entre provincia y municipio. Queremos un gobierno que trabaje los 365 días para la gente y que se pueda visualizar ese trabajo en todas las localidades de nuestro departamento” finalizó.
Comentá la nota