“Tenemos que empujar para que seamos más y buscar soluciones lo más rápido posible. Esto es ahora, no nos da tiempo”, planteó Montenegro.
Tras la culminación de la IV Asamblea Nacional de Intendentes frente al Cambio Climático, el intendente Guillermo Montenegro celebró el rol cumplido por la Municipalidad e hizo un balance positivo de las jornadas.
Luego de un sábado activo que incluyó visitas a campo, vinculación entre los municipios y un espacio en el que distintas empresas pudieron mostrar sus productos y servicios en la temática, la ciudad de Mar del Plata fue seleccionada como integrante del Consejo Consultivo de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC).
En este marco, el intendente, Montenegro, expresó que “es un honor para mí estar en este lugar. La oportunidad de juntarnos ya es importante para poder intercambiar experiencias nuevas, con la finalidad que todos queremos: mejorar la vida de los vecinos. Ese es el gran desafío”.
“Tenemos que empujar para que seamos más y buscar soluciones lo más rápido posible. Esto es ahora, no nos da tiempo”, agregó el jefe comunal, quien llevó una intensa agenda de encuentros protocolares en el despacho principal de la Municipalidad, destacándose el encuentro que mantuvo con el Embajador de la Unión Europea, Amador Sánchez Rico, con quien coincidieron en llevar adelante varias acciones en conjunto.
Montenegro también recibió este viernes a su par de Venado Tuerto Leonel Schiarella; el de ciudad de Córdoba, Martín Llaryora; de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto y de Lobos, Jorge Etcheverry. Asimismo, firmó un convenio de cooperación institucional para la promoción y difusión turísticas con el intendente de Colón, José Luis Walser.
Comentá la nota