El ministro de Economía de la provincia, Jorge Ibáñez, encabezó esta mañana la firma de sendos convenios de fuerte impacto socio-económico.
Por su parte Jorge Antueno presidente de la Unión Industrial de Formosa valorizó la importancia del acuerdo firmado, que dará impulso a una industria que se halla afectada por los vaivenes económicos del país.
"A comienzo de año sufrimos un marcado descenso de la industria de mueble por la movida de precios, la gente está temerosa para ver qué pasa. Firmar un convenio para la provisión de mobiliario a los diferentes establecimientos educativos en la provincia es más que fundamental. Marca una línea de previsibilidad y trabajo para los próximos meses un beneficio para los consorcios de la provincia" sostuvo en Fm Nueva Provincia.
Dijo que en la actualidad, "Estamos con bastante capacidad ociosa, fue marcada la merma de trabajo, sabemos que con todo eso y debemos rescatar que no hemos tenido conflictos sociales, es digno de destacar, porque se viene trabajando en la fabricación de aberturas para las viviendas que se hacen provincia, tenemos que rescatar el trabajo en la provincia, con los grupos asociativos y generando valor agregado".
"Debemos rescatar la puesta en vigencia del Puerto de Formosa, soy defensor de usarlo para sacar nuestra producción hacia el puerto de Buenos Aires y comercializar mobiliario dentro del país, de esta forma somos mas competitivos por los costos de flete, y bajamos el índice de accidentes e nuestra ruta" pidió.
Comentá la nota