Én ningún momento el mandatario provincial perdió el control, ni despistó el vehículo como lo afirman publicaciones periodísticas. Tras el inconveniente, frenó el vehículo en la banquina para constatar los daños provocados por los restos de cubiertas impactados en el asfalto, observando una mínima rotura parcial en la parte frontal del vehículo, más precisamente en la carrocería, y el desprendimiento de una manguera del radiador.
"Debido a que circulaban vehículos en la mano contraria, el gobernador, quién conducía el automóvil oficial, no pudo realizar ninguna maniobra de esquive, debiendo pasar por encima los desechos. No obstante, en ningún momento el mandatario provincial perdió el control, ni despistó el vehículo como lo afirman publicaciones periodísticas".
Tras el inconveniente, frenó el vehículo en la banquina para constatar los daños provocados por los restos de cubiertas impactados en el asfalto, observando una mínima rotura parcial en la parte frontal del vehículo, más precisamente en la carrocería, y el desprendimiento de una manguera del radiador".
"En el momento del siniestro, el gobernador Jorge Capitanich se encontraba acompañado por el subsecretario de Proyectos y Programas Especiales Jorge Franco y el coordinador del Área Audiovisual, Nicanor Moreno", sostiene la versión oficial.
Comentá la nota